Capriles: “Yo sé que el Zulia me va a hacer presidente”

“Vergación  ¡Qué molleja de gente! La avenida 5 de julio nos quedó pequeña (…) yo cada vez que llego al Zulia me voy enamorado, yo creo que me voy a casar con una zuliana” exclamó.

En su visita número 11 del candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática prometió a la población zuliana, erradicar las multas por el servicio eléctrico, eliminar el “chip” de las gasolineras y devolver la paz a las calles.

“¿Qué ha hecho la revolución y el socialismo por el Zulia? ¡Nada! Sólo han dejado promesas y obras inconclusas y empresas expropiadas” dijo.

.Aseguró que trabajará en conjunto con el Gobernador Pérez para “meter la mano” a Maracaibo oeste, y transformar esta tierra de progreso. “No quiero ver a ningún zuliano viviendo en una casa de cartón o de latón", señaló.

Afirmó que la producción petrolera también ha caído, y envió ánimo a los trabajadores de Petróleos de Venezuela para que no se dejen intimidar ni presionar.

"Aquí hay muchos campos, plataformas, y pozos abandonados, aquí la producción petrolera está en sus niveles históricos más bajos, ¿qué planteo yo?, recuperarla y convertirla en palanca para que sintamos que el petróleo es progreso (…) ¿qué pasó con el Parque Eólico en La Guajira y el Metro de Maracaibo que se convirtió en centímetro, son unos brolleros", enfatizó.

Solicitó a sus seguidores apoyarle y ayudarle para poder ser el promotor de un cambio en el país. “Ustedes son los verdaderos escritores de esta historia, en sus manos está el país de Venezuela”.

Apoyo de líderes zulianos

La Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales y el Gobernador del Zulia, Pablo Pérez Álvarez, acompañaron a Capriles e instaron a los presentes a votar el próximo domingo 7 de octubre.

“Convirtamos el domingo a Capriles en el próximo Presidente de Venezuela (…) a nadie lo obligaron a venir, aquí vinieron libremente a apoyar a Capriles (…) ¿Quién está con Capriles? ¿Quién está con el Zulia? (…) Yo le reto al Gobierno Nacional que me digan una obra que hayan hecho en el Zulia. El futuro lo tiene la nueva generación” exclamó Pérez.

La Alcaldesa por su parte dijo que necesitaban a un hombre que realmente se preocupara por Venezuela.

Los tres alzaron los brazos y despidieron a la multitud que vistió una de las avenidas más importantes de la capital zuliana.

El abanderado de la oposición cerrará campaña este jueves 5 de octubre, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...