Capriles: "“Hemos hecho una gran campaña, estoy orgulloso de lo que viene”

En compañía de Alfredo Ramos, jefe de campaña del Comando Venezuela de Lara, y el Gobernador del estado, Henri Falcón, iniciaron a las 5:00 de la tarde de este jueves 4 de octubre, la respectiva caravana donde el aspirante a la presidencia de Venezuela tuvo contacto directo con sus seguidores larenses.

Capriles exclamó: “na’guará de gentío, ¡Qué viva Barquisimeto, qué viva Lara!, tras subirse a la tarima y ver el río de personas que asistieron a su última oportunidad de dirigirse al pueblo y proponer su plan de gobierno.

Dijo a los partidos políticos, y a todas las personas que han trabajado sin descanso, "para llevar un mensaje de esperanza, ¡qué gran campaña hemos hecho, qué orgulloso me siento de nuestro pueblo!".

Recordó todas las promesas incumplidas por el gobierno actual. “"Yo veo todas las promesas y digo: ¡Dios mío!" (…)"¿Por qué una persona que generó tanta esperanza cambió tanto?" expuso a los asistentes.

“Lo que usted haya hecho bien el pueblo se lo agradece, pero ningún gobernante es el dueño de las conquistas que algunas personas puedan sentir propia,  yo le quiero decir al presidente Chávez su ciclo termina, le agradezco infinitamente que me permitiera ver el rumbo que hay que tomar (…) El rumbo es el compromiso y amor al pueblo, no el insulto y odio. Usted fue un gran contendor, pero abusó de su función y  será la historia quien se encargue de juzgarlo”, concluyó el aspirante a Miraflores.

Expresó que catorce años son suficientes pero veinte son demasiados. “Es la hora de cambiar, es la hora de trazar un verdadero camino”.

Reiteró que su mensaje y propuesta es con aras hacia la paz y garantizar la tranquilidad de los venezolanos. "Los sueños de ustedes, la esperanza, el país que ustedes quieren, eso sigue intacto, eso el Gobierno no ha podido expropiárselos, el Gobierno nunca podrá expropiarles la fuerza que tienen y la capacidad de abrir las puertas del futuro", aseguró.

El Gobernador se expresó

 Henry Falcón dijo que el pueblo larense reafirmó su compromiso con el progreso, con la libertad, con la paz y la democracia que necesita Venezuela.

"Es imposible, decían, llenar la avenida Venezuela, estamos hablando de una avenida de 12 canales, 3 islas, es la avenida más grande y más amplia de toda Venezuela, pues déjenme decirles, hermanos, que esta avenida se quedó chiquita para recibir a Capriles Radonski", expresó la máxima autoridad regional.

Invitó a los venezolanos que están en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela a que se unan al proyecto del progreso que propone Capriles.

“El Flaco” como popularmente lo denominan sus seguidores estuvo en horas de la mañana en el estado Apure y en el mediodía en Cojedes. En su campaña electoral visitó más de 300 pueblos donde les expuso a sus partidarios lo que sería de Venezuela en caso de ser elegido.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...