Borges: "Cambio de candidatos oficialistas es una burla a los electores"

Julio Borges, coordinador nacional de la tolda amarilla, enfatizó en que "resulta insólito que los candidatos paracaidistas del oficialismo ahora aparezcan votando en un sitio distinto al que les correspondía el 7 de octubre, para que no se vea tan mal que ni siquiera votan en los estados donde son candidatos".

“A los candidatos paracaidistas le solicitamos nos aclaren este exabrupto, no nos vengan a decir que no sabían nada, esto demuestra que no les importa para nada los venezolanos sino mantenerse en el poder”, dijo Borges.

“Esto es una burla inaceptable a los electores”, reiteró al tiempo que recordó que el Registro Electoral a utilizar en las elecciones regionales cerró el 15 de abril pasado. “Miles de venezolanos tuvieron que viajar el 7 de octubre porque ya no se podía realizar cambios y ahora permiten en la Comisión de Registro Electoral que estos candidatos paracaidistas se cambien de residencia”.

El también parlamentario exigió “al CNE que aclare formalmente esta situación. Actúen con transparencia y claridad”, apuntó e insistió en que “con estas acciones le pasan por encima a las leyes y reglamentos, que aplican solo para unos y no para todos por igual”.

DC/Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...