Becas JEL en incertidumbre con posible gobierno de Arias Cárdenas

"Solo te digo que el gobierno nacional tiene la Misión Robinson, Rivas, y la Misión Sucre que han dado excelentes resultados, sin tener que estudiar en universidades privadas", dijo al ser preguntado al respecto.

Se espera que sea este viernes cuando Arias Cárdenas inscriba su candidatura a la gobernación según confirmó el Comando Carabobo Zulia. Realizará una caminata en la Avenida 78 (Dr. Portillo), y se prevé que formalice su inscripción a las 10 am ante la Junta Electoral Regional del CNE.

El conjunto de las propuestas de gobierno del aspirante al Palacio de Los Cóndores se darán a conocer próximamente, sin embargo adelantó que está pensando establecer un “mejor sistema de salud”.

“En el Zulia hacen falta muchos cambios, por ejemplo en salud hay un sistema mercantilista que no beneficia al pueblo… yo propongo un mejor sistema que el actual".

Su gobierno se basará en el sistema socialista, asegurando que a los zulianos les hace falta “un gobierno regional socialista… el Zulia demostró que es un estado socialista y eso será lo que escoja el 16 de diciembre, entre la zulianidad del actual gobernador o el socialismo”, puntualizó.

Arias aspira llegar al millón de votos en diciembre cuando se mida al actual gobernador Pablo Pérez. “Los zulianos me respaldarán además estoy rodeado de un buen equipo entre ellos está el alcalde Omar Prieto”, dijo.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...