Ases de Águilas

Según el técnico puertoriqueño los lanzadores andan muy bien. “Alex Torres va muy viene ncaminado, indiscutiblemente es el lanzador del primer juego de nosotros”, aseguró que la velocidad de Torres está fuerte y los lanzamientos quebrados se mostraron muy buenos.

El resto de la rotación según Rosario estará constituida por la estrella importada Austin Bibens, el cual tienen previsto utilizar para el segundo choque aguilucho, también soltó el nombre del derecho joshua Schmidt para el tercer día de juego, quien tenía previsto llegar ayer miércoles a la ciudad, sin embargo no llegó.

Rosario dijo que no era seguro utilizar Schmidt “no ha llegado y eso me la pone difícil a mí porque no sé si está listo para jugar”. El cuarto serpentinero que tienen previsto las Águilas será el criollo Wilfredo Boscán.

Primer día en la lomita

Los lanzadores aguiluchos se enfrentaron hoy a los bates amigos en la búsqueda de ponerse a tono y realizar los ajustes en los lanzamientos bajo la tutela del boricua David Rosario. Al montículo se subieron Alex Torres, José Gregorio Quintero, Wilfredo Boscán y el refuerzo José Sánchez.

El coach de picheo aseguró que tienen previsto descansar a los brazos aguiluchos con un día por medio y seguir trabajando para ajustar los detalles en los lanzamientos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...