Arias Cárdenas: "Vamos a ganar en todas las parroquias de Maracaibo"

El también vocero del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la región, manifestó que enfilarán sus estrategias electorales a ganar la confianza del voto de los habitantes marabinos de la clase media, y de las parroquias del este de la ciudad.

“Maracaibo no es tierra de derecha ni territorio de la oposición. Maracaibo es una ciudad de mucha importancia para el porvenir. Hemos hecho un trabajo que ha venido rindiendo frutos y vamos a continuarlo”.

Resaltó que en las parroquias Cacique Mara, Olegario Villalobos y Cristo de Aranza, electoralmente inclinadas por la oposición en procesos comiciales del pasado, la diferencia porcentual alcanzada por el Psuv en las elecciones del pasado domingo 7 de octubre, ha venido “disminuyendo”. “Nuestra meta es conquistar todas las parroquias de Maracaibo con trabajo, con atención a la gente”.

Por la seguridad

Se espera que en los próximos días Arias Cárdenas inscriba formalmente su candidatura a la gobernación, luego de que reciba las directrices del vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, tal como él mismo lo afirmó. “Este es un partido organizado. Hay que esperar que se defina la hora, pero debo hacerlo antes del viernes a las 12.00 de la noche”.

Por otro lado, el aspirante al Palacio de Los Cóndores, señaló en van a “darle una sensación de paz y seguridad a los zulianos”, y que lucharán contra la delincuencia organizada en todos los municipios del estado.

“Es muy distinto el señalar a Caracas cada vez que hay problemas, a tener un gobernador que convoque, que asuma, que ponga a su policía a pelear contra la delincuencia organizada. Vamos a darle al Zulia un liderazgo que dirija la batalla por la vida de los zulianos”.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...