Arias Cárdenas: "Triplicaremos la construcción de viviendas en un año"

“Si todo esto lo hemos logrado con un trabajo coordinando, que no haremos con si sumamos el mandato de la gobernación a la Gran Misión Vivienda Venezuela. Multiplicaremos por tres las 30 mil viviendas que hemos entregado este año. Tendrán casas dignas con Chávez”, aseveró durante un acto de entrega de 52 casas en el sector Los Pozos, de la Cañada de Urdaneta.

Arias Cárdenas señaló que basará su campaña electoral en la entrega viviendas, “mostrando el trabajo que junto con Chávez hemos hecho”. Detalló que al cierre de la segunda etapa de la misión, culminaron la construcción de 601 viviendas en los 21 municipios del estado. Exhortó a sus seguidores a trabajar por la “segunda victoria perfecta” de Chávez el 16 de diciembre, para que “el Zulia eche pa’lante, para que vengan las inversiones”.

“El Zulia necesita que trabajemos en conjunto con el Gobierno nacional, con Chávez. Ellos (la oposición) lo que hace es atacar a Chávez, pero aquí tenemos que entendernos con Chávez porque de allí es que vienen los recursos. Vamos a lograr una mayoría contundente en el CLEZ para empujar los proyectos socialistas. Vamos a avanzar hacia la victoria definitiva”, agregó.

Por otro lado, el aspirante a la gobernación manifestó que su propuesta de gobierno prevé la finalización de la intervención de la carretera Lara-Zulia, y la Machiques-Colón para que “el Zulia tenga las mejores vías de comunicación del país”; y a dar la lucha contra la inseguridad.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...