Arias Cárdenas quiere construir una economía socialista en el Zulia

El líder zuliano explicó que frente a un pseudoliderazgo, como el de la derecha en el Zulia "que esconde, señala y se excusa", propone un liderazgo que permitirá "crecer al estado con una nueva economía, potenciando las misiones, dando respuestas sin ningún distingo, promoviendo proyectos de desarrollo e impulsando el poder comunal".

“Hay que ir más allá de la transferencia de recursos para obras. No es sólo transferir al gobernador o al alcalde, es al pueblo organizado, que a la final es el elemento más cercano a la sociedad, al vecindario”, dijo Arias Cárdenas. Como parte de su propuesta económica señaló que construirán empresas socialistas y núcleos de desarrollo endógeno.

En un acto de reconocimiento a dirigentes de las parroquias "Antonio Borjas Romero", "Venancio Pulgar" e "Ildefonso Vásquez" de Maracaibo, por su trabajo en la consecución de la victoria y reelección del presidente Hugo Chávez el pasado 7 de octubre, Arias expresó tener la certeza que el actual gobernador Pablo Pérez, “va por su tercera paliza”.

“La primera, fue la que le dio su propio compañero Capriles; la segunda, la que le dio Chávez, el pasado 7 de octubre; y la tercera, la que le daremos el 16 de diciembre, en las elecciones de gobernadores”, dijo.

Según el candidato, el Zulia figura como el segundo estado con más hechos de violencia en el país, luego del estado Miranda, ante lo cual advirtió que la batalla contra el hampa en este estado “no la podemos seguir demorando y el actual gobernador no está en condiciones para darla, porque su propia manera de llevar este gobierno no se lo permiten”.

Arias Cardenas, se comprometió a “dar la batalla” por la seguridad dentro de los planes de la Misión a Toda Vida Venezuela, y “dar una lucha frontal contra el hampa desatada”.

DC/AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...