Arias Cárdenas prometió no eliminar sino "ampliar" las Becas JEL

Aseveró que el actual  gobernador y candidato de Un Nuevo Tiempo, Pablo Pérez, ha "manipulado" sus declaraciones creando una matriz de opinión falsa en cuando al tema de las becas, producto de "su desesperación".

"Yo voy a mejorar las becas, voy a ampliarlas porque no sólo se trata de hacer acuerdos con las universidades para asignar cupos y matricula, es darle la facilidad a los estudiantes para el transporte, para que saquen copias y puedan estudiar. Hacemos muy mal si sólo les damos las becas y luego parecen los recogiditos. Queremos mejorar las condiciones, y las ampliaremos para beneficios de todos.  Tranquilos muchachos que van a estar mejor con este gobierno que es inclusivo".

Arias Cárdenas también manifestó que el apoyo de los zulianos hacia el proyecto de gobierno Hugo Chávez ha "crecido", tal como demostraron los resultados de los comicios presidenciales del pasado domingo. "El crecimiento de la candidatura, del amor por el presidente es evidente. Hay una diferencia de la elección del 2006. Con la unidad del partido entre otros factores logramos aumentar casi 5 puntos con relación al 2006. La revolución y Chávez está creciendo en el Zulia y lo vamos a consolidar".

El candidato salió en caminata desde la Plaza de la República, en compañía de miles de seguidores, hacia la sede regional de la Junta Electoral Principal. Desde muy temprano dirigentes de los 12 partidos que conforman el Polo Patriótico y que apoyan su candidatura, así como de las misiones, estudiantes universitarios, se concentraron para acompañar al también diputado de la Asamblea Nacional. También lo respaldaron 14 alcaldes de los municipios bolivarianos del estado.

El candidato del Psuv también acotó que hay mayor conciencia en el pueblo zuliano, así como responsabilidad en los partidos del Polo Patriótico, unidad en los alcaldes bolivarianos, equipos parroquiales, las patrullas y comanditos para lograr el triunfo de la revolución en el estado. "Vamos a la segunda victoria, la Batalla del Lago, que como la Batalla de Carabobo va a ser victoriosa para la esperanza y el desarrollo del Zulia".

El abanderado del Psuv afirmó que se convertirá en el "gobernador de la seguridad" y que con el apoyo del presidente Hugo Chávez, dará la batalla frontal contra la "muerte, las mafias "amarradas muchas veces a los cuerpos policiales", y la delincuencia desatada" que afecta al estado.

"Le vamos a devolver la paz a los muchachos para que puedan salir en las noches y que sus madres, no tengan que estar preocupadas". También se comprometió a trabajar para impulsar todas las misiones del gobierno nacional, implementar un sistema de becas a través de Fundayacucho, y mejorar el sistema de salud regional, para unificar esfuerzos con Barrio Adentro y los grandes hospitales. 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...