Arias Cárdenas entregó viviendas en Zulia

El acto principal de esta entrega se llevó a cabo en el municipio Cabimas, en el sector La Montañita, de la parroquia Santa Rosa, donde además estuvo presente el alcalde de la localidad, Félix Bracho.

Allí se hizo entrega del Desarrollo Habitacional La Montañita, que consta de nueve tetramódulos sumando, lo que constituye 36 unidades habitacionales.

Arias Cárdenas explicó que en estos espacios, donde antes se encontraba un basurero, representan el día de hoy un espacio para el buen vivir, con casas de calidad.

Por su parte, Félix Bracho, alcalde bolivariano del municipio Cabimas, ubicado en la Costa Oriental del Lago, refirió que "vamos avanzando para construir el futuro en nuestro municipio donde se le suma la próxima reactivación junto a Petróleos de Venezuela y a través del Fondo Zamorano, la estación de bombeo La Montañita", entre otras obras ejecutadas por el gobierno nacional.

Jennifer Flores, una de las ciudadanas que recibieron sus viviendas, junto a sus dos hijos y su progenitora, manifestó que sus "sueños se hicieron realidad. Tuve 11 años viviendo arrimada y hoy tengo una vivienda digna", puntualizó.

 

 

DC/AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...