Alrededor de 900 oficiales de la PNB desplegados en todo el País

Durante una entrevista concedida al canal del Estado, Venezolana de Televisión, precisó que el despliegue se hará para garantizar la seguridad en diferentes autopistas del territorio nacional.

"Vamos a atender el tema de la Regional del Centro, por ejemplo; desde Caracas, pasando por Aragua hasta Carabobo", expresó.

Indicó que una parte de los nuevos funcionarios se desplegarán además en la carretera Lara-Zulia, en la carretera de Los Llanos, "desde San Juan de Los Morros, hasta Monagas".

"Vamos a atender además la Gran Mariscal de Ayacucho, toda su extensión, la José Antonio Páez, desde Portuguesa hasta Barinas", señaló.

Añadió que de igual forma se desplegará un dispositivo policial en la carretera Panamericana, "desde el kilómetro cero, pasando por San Antonio y la redoma de Los Teques". "Vamos a desplegar ahí 18 patrullas y 38 motocicletas", acotó.

Comentó que este despliegue en particular se tratará de coordinar con las diferentes policías de Miranda, cuerpos de seguridad a los que les compete este territorio.

"Yo voy a invitar nuevamente a los directores de las policías que involucran a estos trayectos, por ejemplo: Miranda, Carrizal, Los Salias, Guaicaipuro, a los fines de que cada uno haga su aporte correspondiente y bajo un nivel de coordinación podamos generarle niveles de tranquilidad a todos los habitantes de Los Altos Mirandinos y de Caracas que transitan por estos sectores", apuntó.

 

 

 

 

DC/ÚN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...