Alcalde Emilio Graterón es "Champion Leader" según la ONU

"No recibo un reconocimiento como persona, sino en nombre de todos como comunidad y equipo. Asumimos un comrpomiso; demostrarle a todos (…) que cuando se asumen los retos y se trabaja con esfuerzo, cuando se construye equipo y trabajao con constancia y profesionalismo se logran los resultados. Se pueden hacer las cosas, a pesar de que parezcan difíciles", expresó.

Agregó que "cuando las cosas se hacen bien, pasan cosas buenas como dice un amigo mío", haciendo énfasis en que no escatimará esfuerzos para llevar un mensaje de "reciliencia" a toda Venezuela, y a otras alcaldías, para enseñar al pueblo que si es posible reponerse de las adversidades y los momentos duros.

Señaló que Chacao cuenta con un sistema de microzonificación sísmica, con cámaras de monitoreo en quebradas y subquebradas. Agregó que la variable riesgo está en todos los procesos de la Alcaldía.

El mandatario municipal indicó que transmitirán la calidad de gestión a todo el que quiera recibirlo y desee convertir a la ciudad en resilente.

Destacó que en los últimos años, Chacao ha tenido altos registros de precipitaciones, pero no ha pasado nada porque el municipio se ha estado preparando.

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...