Águilas vino de atrás y venció a los Leones

Con dos out en la pizarra y dos corredores en circulación Evan Gattis dio jonrón contra Darwin Cubillán para remolcar tres de las seis rayitas del inning. Ernesto Mejía comenzó la reacción con sencillo, el llanero fue imitado por Ender Inciarte y Henry Rodríguez quienes anotaron mediante wild pich de Cubillán.  

« Estoy feliz con este equipo, nadie quería entregar el último out, toda la noche me trabajaron con sinker y recta y le di a una, es un gran equipo puede venir de atrás´´ dijo Gattis luego del juego

Así comenzaron

Con dos jonrones ante Joshua Schmidt en las dos primeras entradas, los leones picaron adelante 3-0. Henry Wrigley la sacó con uno a bordo en el primero y Jesús Aguilar una entrada más tarde sin corredores en circulación.

Antes de finalizar la actuación del abridor rapaz, elevado de sacrificio de Brandon Barnes  y sencillo de Carlos Rivero abrieron la pizarra 5-0. Schmidt aceptó las cinco rayitas en labor de 4.1 episodios.

Los zulianos rompieron el blanqueo en el séptimo al combinar doble de Félix Pérez y sencillo de Ender Inciarte. El abridor melenudo Yoanner Negrín no permitió carreras en cinco capítulos.

Este miércoles 24 de Octubre los occidentales visitan a los Cardenales de Lara en Barquisimeto, el duelo anunciado es entre los derechos Dwayne Pollok (Águilas) y Erasmo Ramírez por los pájaros rojos.

Cortos: El lanzador Austin Bibens se recupera en Maracaibo de espasmos en la espalda al igual que el zurdo Moisés Meléndez por traumatismo del dedo índice de la mano izquierda… El coach de tercera base Lipso Nava fue invitado por los Gigantes de San Francisco para observar la Serie Mundial, el zuliano es mánager de la filial clase A media de los naranjas de la bahía.

 Line Score

Equipos           123-456-789-  C-H-E

Águilas             000-000-107   8-16-0

Leones             210-020-00x   5-9-0

PG: Arcenio León  (1-0)        PP: Darwin Cubillán  (0-1)    Js: Ryan Reid (2)

Dejados en bases: Águilas: 10           Leones: 4

Lineup: Rodríguez 3B, Galvis SS, Pirela 2b, Gattis Dh, Henry Rf, Mejía 1b, Heny Rf, Pérez Lf, León C, Inciarte Cf, Schmidt  P

Rafael Petit/Prensa Águilas del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...