Águilas recibió a José Pirela, Yeiper Castillo y Félix Pérez

José Pirela viene de una temporada accidentada donde por pelotazos en la cabeza y en la mano izquierda perdió casi dos meses de campaña. « Fue una situación incómoda, primero fue la cabeza y perdí cuatro semanas y luego en la mano, pero ya estoy recuperado no tengo problemas con eso´´ sentenció Pirela quien logró jugar 82 juegos en la filial doble A de los Yankees.

El derecho repartió su actuación entre segunda base, tercera y el jardín izquierdo. «Quiero que me den la oportunidad de jugar en los jardines como lo hice en Estados Unidos, no tengo un plan de juego pero me gustaría tener dos o tres juegos en el outfielder, lo hablaré con la directiva y el mánager para jugar en varias posiciones´´.

Importado de lujo

El jardinero Félix Pérez, no tuvo problemas con el clima en el primer entrenamiento del equipo. « Yo vivo en Miami y el clima es muy parecido al de aquí o el de Cuba´´ dijo el zurdo.

En su primera práctica de bateo repartió batazos en todas direcciones. « Veo que hay buena armonía en el equipo, Henry Rodríguez y Johan Limonta me hablaron de los caliente de esta liga, es la de mejor nivel en el Caribe y vengo a darlo todo para el Zulia, no tengo limitaciones en mi juego, puedo jugar en los tres lugares de los jardines, pero me gusta más el jardín central´´ destacó.

El lanzador Yeiper Castillo se reencontró con la camiseta naranja luego de dos temporadas de ausencia por lesión, El derecho de los Medias Rojas de Boston trabajó en clase A media y Avanzada de los patirrojos donde dejó marca de 7-8 en labor de 137.2 innings.

« Me fue bien el brazo está recuperado, tengo fuerza y control, vengo con limitaciones solo podré lanzar de 15 a 20 capítulos como relevista, hoy no hice bullpen, espero ya poder lanzar este fin de semana´´ dijo Castillo.

Águilas pal´nido

Los entrenamientos rapaces se mudan hoy al estadio Luis Aparicio desde las 9:00 de la mañana, se espera que los lanzadores puedan enfrentar bateadores por primera ocasión.

Prensa Águilas del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...