Águilas líder absoluto de la liga

Los alados, montó el segundo blanqueo de la temporada cerrando así la tercera semana con marca de cuatro ganados y una derrota; sacando dos triunfos ante los insulares en tres choques.

El abridor Josh Schmidt, tuvo gran trabajo al lanzar seis tramos, recibiendo cuatro hits, sin anotaciones, regaló dos boletos, abanicó a siete y se fue sin decisión.

El juego lo ganó Adys Portillo (1-1), quien trabajo un episodio sin problemas, la caída se le anotó al zurdo Eric Berger (1-1) en el encuentro laboró Austin Bibens en plan de relevo sin dificultades, luego de perder dos turnos en la rotación por problemas en la espalda.  

Las carreras naranjas, llegaron en el séptimo con infield hit de Ernesto Mejía, para remolcar a José Pírela quien abrió el inning con triple por el derecho.

El octavo fue más productivo con tres  rayitas, con remolques de incogible de Freddy Galvis, sacrificio de José Pirela y petardo de Justin Henry. 

Freddy Galvis, Félix Pérez y José Pirela duplicaron con el madero, mientras que Justin Henry cuenta con 15 juegos seguidos embazándose por los zulianos.

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Bravos

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

7

1

Águilas

0

0

0

0

0

0

1

3

x

4

10

0

PG: Adys Portillo (1-1) PP: Eric Berger (1-1)

Dejados en bases: Águilas: 5  Bravos: 8

Tiempo:   3 Horas,  10 minutos Asistencia: 10.276

Lineup de hoy: Rodríguez 3B, Galvis SS, Pirela 2B, Gattis DH, Henry RF, Mejía 1B, Pérez LF, León C, Inciarte CF, Schmidt P

 

Águilas/ Prensa: LcdoRoyster Linares

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...