Águilas del Zulia le juega palo limpio a los campeones

Con fuertes estacazos de los jóvenes toleteros Freddy Galviz (5-4) con jonrón, 2 carreras anotadas y 2 carreras impulsadas, mientras que José Flores (4-4), con cuatro imparables, jonrón y 2 anotadas, los emplumados se pusieron arriba desde el mismo 1er inning con 4 carreras antes que los locales tomaran su primer turno al bate.

Por su parte el estelar de las Águilas, Alex Torres cumplió  su primera participación en la temporada con una buena presentación tras lanzar durante 3 entradas en blanco y permitir 1 solo imparable, ponchando a 4 bateadores.

Para el abridor de los Tigres de Aragua Esteban Yan no se dio la misma suerte y fue despedido del partido por el manager Buddy Bailey en el mismo primer episodio tras permitir 7 imparables.

Los emplumados consiguieron la primera victoria de la campaña contra los Tigres 10 carreras por 3.

«Empezar con un marcador como el de hoy es positivo, demostramos que tenemos un buen equipo con mucho potencial´´ destacó el abridor Torres. En el equipo hay mucha armonía, la clave fue mantener la bola bajita´´ agregó al circuito radial rapaz luego de finalizado el encuentro.

Mañana  se enfrentan de nuevo a las 7:30 pm. El importado Austin Bibens será la pieza monticular del manager Luis Dorante, mientras que el zurdo Edgar Ibarra lanzará las pelotas por el equipo de Aragua.

Para las estadísticas

José Flores y Freddy Galvis conectaron su primer jonrón en la LVBP.

El campocorto Galvis estableció tope de imparables en un juego (4) y Flores implantó marca de empujadas (4) e indiscutibles (4). Las Águilas dejan marca de 22-22 en juegos de inauguración y de 9-4 ante los Tigres.

El mánager Luis Dorante debutó con victoria al frente del equipo y las diez carreras anotadas son nueva marca para los emplumados en juegos de inauguración. Ender Inciarte fue el único en no dar indiscutibles en el juego.

Line Score

Equipo

C

H

E

Águilas del Zulia

10

15

2

Tigres de Aragua

3

7

1

Abridores:

Tigres de Aragua: Esteban Yan 1.2IP  H:7 K:0 (0-1)

Águilasdel Zulia: Alex Torres 3IP H:1 K:4

PG: José Sanchéz (1-0) PP: Esteban Yan (0-1)

Dejados en bases: Águilas: 6 Tigres: 6

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...