Águilas del Zulia cae en su debut como local

Los Navegantes del Magallanes hicieron su propia fiesta y desplumaron a las Águilas en Maracaibo. A pesar de la buena semana de los zulianos en la calle los aguiluchos no fueron muy bien recibidos por su fanaticada que dejó ver poca afluencia al “nido” marabino.

Equipo nervioso

Unos brazos casi dormidos y una defensa nerviosa dejaron ver las costuras del equipo naranja que cometió 6 pecados en el juego. Un Alex Torres que lanzó durante 3.2 episodios ponchando a 9 contrarios tuvo que salir del juego y entregar la pelota producto del mal funcionamiento del juego.

Cañoneros turcos

Un jonrón con bases llenas de Yohermin Chávez en la parte alta del sexto episodio le dio a la visita una amplia ventaja de 7-1 ante las Águilas del Zulia. Los zulianos impulsados por un triple de Justin Henry y sacrificio de Evan Gattis le dieron un respido a los locales que descontaron y pusieron el marcador 7 carreras por 4.

Ya para el cierre del encuentro, el toletero Eliécer Alfonzo impulsó a Sean Halton con imparable para remontar la diferencia a 8-4. Ya en el noveno episodio, llegó la debacle con el segundo error de la noche del campocorto grandeliga Freddy Galvis que permitiría la novena carrera de los carabobeños.

Alineaciones

Águilas: Inciarte, Galvis, Pirela, Mejía, Henry, Gattis, Pérez, Flores, Apodaca. Torres.

Navegantes:  Pérez, Blanco, Halton, Lisson, Alfonzo, Boogs, Maldonado, Merchan, Chávez, Pérez.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...