Águilas del Zulia apoya al “Potro” Álvarez

Álvarez, es toda una figura de esta organización, por la experiencia que aporta dentro del equipo a los prospectos que vienen en ascenso y a su contribución dentro del terreno de juego, asimismo es miembro de la gran familia de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional, el gran pasatiempo del venezolano.

La pasada semana, en los encuentros del equipo rapaz en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, ha sido centro de improperios y comentarios fuera de contexto extradeportivo.

El “Potro” Álvarez, el pasado martes 23 de Octubre, fue protagonista en el desafío ante los Leones del Caracas, en el estadio Universitario, al remolcar una de las ocho anotaciones que fabricaron las Águilas, para derrotar a domicilio a los capitalinos en una de los grandes remontadas en lo que va de campaña.

Esta es la tercera temporada de Álvarez, con el uniforme de los Naranjas. El ex grande liga con los Piratas de Pittsburg, ha visto acción en Venezuela con 5 equipos, debutando con los Leones del Caracas, pasando por Navegantes, Tiburones de La Guaira, Caribes de Anzoátegui y llegó a Águilas del Zulia en la zafra 2.010-2011.

Antonio Álvarez, cuenta en esta zafra (2012-2013)  con .167 de promedio al bate (6-1) con una carrera impulsada, con dos ponches y ha defendido el jardín izquierdo.

Los emplumados, que descansan este jueves cuentan con marca de ocho ganados y cuatro derrotas a un juego de diferencia de los punteros Bravos de Margarita, que visitaran a los zulianos este viernes 25 en Cabimas, sábado 26 y domingo 27 en Maracaibo en serie que pelearan el primer lugar de la pelota criolla.

Lcdo Royster Linares Finol / Prensa Águilas

A continuación palabras del Presidente de ÁGUILAS DEL ZULIA BBC:

Muy preocupado como la agresividad de nuestra fanaticada que se expresa en contra de nuestro jugador Antonio Álvarez (El Potro) cada vez que sale a batear. Debemos recordar que es un jugador que esta al igual que el resto de nuestro Roster, defendiendo los colores de una camiseta que representan a su vez a una región y a una fanaticada: ÁGUILAS DEL ZULIA BBC.

Por tal razón, no debemos menospreciar el amor, el cariño, el profesionalismo y la gallardía, que él al igual que el resto de sus compañeros de equipo, salen al terreno a entregarse íntegros para obtener los triunfos necesarios para poder clasificar y pasar a la siguiente ronda y así disputar un nuevo Campeonato para nuestra divisa.

Por tal motivo, debemos apoyarlo, independientemente de su credo político o religioso, de verlo como una persona más que esta dando lo mayor de si, para conquistar para las ÁGUILAS DEL ZULIABBC un nuevo campeonato.

La próxima vez que acudamos al estadio Luis Aparicio los invito a aplaudirlo en vez de abuchearlo, porque déjeme decirles, esa mala energía o rechazo que ustedes realizan al abuchearlo, se transmite al resto del equipo y hace que el animo se venga a tierra.

Deténganse a reflexionar, porque el equipo gana más juegos afuera que en su casa. Ahí esta una de las razones que pueden atentar contra la divisa.

Apoyemos a todos nuestros jugadores, ya que son profesionales y se están dando íntegros por las ÁGUILAS DEL ZULIA BBC.

"Respetar a otros y a otras, a pesar de las diferencias, no es un deber. Es una cualidad humana, con la cual Dios nos ha creado. ¡Respetemos y seremos verdaderamente hijos e hijas de Dios!"

Saludos,

Luis R. Machado S

Presidente

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...