Águilas buscará graduar una generación prodigiosa

La toga y el birrete para esa generación será levantar el trofeo, que se le ha hecho esquivo a la franquicia desde la 1999-2000. Y Luis Dorante, de reconocida trayectoria en la liga y en el beisbol caribeño, podría servir de padrino para guiar a esta promoción en su puesto de timonel.

El lineup inaugural del conjunto rapaz permite que sus seguidores sueñen. Con Pirela, Ernesto Mejía y Justin Henry. El pitcheo venezolano estará blindado con los prospectos Wilfredo Boscán y Addys Portillo, además de Álex Torres, que viene de un año gris en Estados Unidos, pero con pergaminos en la liga.

Si a esto se le suma que Gerardo Parra, Humberto Quintero y al nuevo grandeliga Sandy León se comprometieron con participar este año, hay que agregar a las Águilas entre los favoritos. Eso sí, la lotería de las llamadas de los equipos de las mayores a finales de diciembre reclamando a sus peloteros es una epidemia que sufre a menudo esta novena. Así que necesitarán un poco de suerte y que sus grandes nombres produzcan.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...