A picotazo limpio Águilas hunde el barco

Después de un out, Juan Apodaca recibió pasaporte, Ender Inciarte dio indiscutible y Freddy Galvis en el turno clave del  episodio se fue hacia la banda contraria ante los envíos lentos de Chacín para llenar las bases, José Pirela remolcó las dos primeras con doble y Ernesto Mejía trajó tres más con su primer vuelacercas de la joven temporada.

«Luis Dorante cuando llegó nos dijo que comenzar bien en esta liga es importante, me he sentido cómodo y gracias por la oportunidad que me está dando el equipo´´ dijo el antesalista José Flores quien ligó tres imparables en el juego

El pitcheo dejó en tres indiscutibles a los eléctricos, el abridor Joshua Schmidt permitió una carrera en tres episodios, mientras los relevistas Manuel Olivares, Marcos Tábata, Vidal Nuño y Ryan Reid aceptaron un petardo en siete entradas.

Los zulianos cierran la primera semana este domingo visitando a los Cardenales de Lara desde la una de la tarde. Wilfredo Boscán hará su primera apertura de la campaña, mientras Ryan Feierabend es anunciado por los pájaros rojos.

Cortos: …Dwayne Pollok es esperado para este lunes en Maracaibo…Ernesto Mejía llegó a 29 jonrones y se coloca a dos de empatar la marca del equipo en poder de Leonel Carrión…El receptor Francisco Arcia debutó en la LVBP y recibió boleto en su único turno…Jorge Urribarri informó que el próximo 21 de Octubre llega al país el lanzador zurdo Miguel Sulbarán perteneciente a los Dodgers de Los Ángeles.

 Line Score

Equipos           123-456-789-  C-H-E

Águilas           007-002-000   9-15-0

Magallanes      001-000-000   1-3-0

PG: Manuel Olivares (1-0)     PP: Gustavo Chacín (0-1)                

Dejados en bases: Águilas: 10           Magallanes: 5

Tiempo: 3 horas, 20 minutos

Lineup de hoy: Inciarte CF, Galvis SS, Pirela 2b, Mejía 1b, Henry Rf, Gattis DH, Pérez Lf, Flores 3b, Apodaca c, Schmidt p

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...