9 Arepas y barrida aguilucha para los campeones

Galvis remolcó dos carreras, anotó igual cantidad. El bateador designado Evan Gattis también dio batazo de cuatro esquinas con dos fletadas para los occidentales. El abridor Austin Bibens no permitió rayitas en trabajo de 3.2 entradas, sin boletos, tres ponches y dos hits permitidos, el relevista Yeiper Castillo se llevó el triunfo luego de retirar a los cuatro bateadores que enfrentó, Jesús Yépez y José Gregorio Quintero preservaron la pizarra en blanco.

«Estaba emocionado de lanzar de nuevo aquí, mi familia está en el estadio y es bueno para el equipo comenzar así para el equipo, hay mucho talento en el equipo, esta Torres que jugó en Grandes Ligas y es un ejemplo para nosotros´´ destacó Castillo luego del partido”.

La primera gira del equipo por el centro del país continúa este sábado visitando a los Navegantes del Magallanes en Valencia, el derecho Josh Schmidt lanzará por los occidentales y Gustavo Chacin es anunciado por los eléctricos.

Cortos: Alex Torres sufre de una contusión en la rodilla izquierda, producto de una línea recibida ayer, pero no está en riesgo su próxima salida…Yeiper Castillo reapareció en la liga luego de la temporada 2009-10 y con su triunfo tiene marca en la liga de 7-0 y 19 carreras y 26 imparables dieron las Águilas en los dos juegos en Maracay. Alí Castillo dio hit en su primer turno en la LVBP. Dwayne Pollok es esperado para este lunes en Maracaibo.

 Line Score

Equipos         123-456-789- C-H-E

Águilas          100-500-012  9-11-0

Tigres            000-000-000 0-5-3

PG: Yeiper Castillo (1-0)    PP: Edgar Ibarra (0-1)

Dejados en bases: Águilas: 7

Tigres: 7 Tiempo: 3 horas, 21 minutos

Lineup de Águilas: Inciarte CF, Galvis SS, Pirela 2b, Mejía 1b, Henry Rf, Gattis DH, Pérez Lf, Flores 3b, Apodaca c, Bibens p Prensa Águilas del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...