“Bala perdida” mató a anciana en Brisas del Lago

Según comentaron algunos familiares, la septuagenaria salió hacia un abasto de la localidad para comprar la cena del día de hoy. Al regresar, uno de sus hijos avistó que había caído al pavimento colocándose la mano en el pecho. Corrió hacia donde estaba y notó que una bala había impactado en el corazón de su madre.

De inmediato la trasladaron hacia el Centro de Diagnóstico Integral, donde desafortunadamente la dama, ingresó sin signos vitales.

¿Balacera en Sabaneta?

De igual manera, uno de sus parientes comentó que en hora de la tarde de este lunes, un tiroteo se había suscitado en la Cárcel Nacional de Maracaibo, mejor conocida como Sabaneta; aseguró que una de esas balas fue la que acabó con la vida de Rubia.

Denunció que a menudo los habitantes de las zonas aledañas al recinto penitenciario, se encuentran balas R15  y de otros calibres, en los patios y techos de sus casas.

Funcionarios de la Policía Científica realizan las respectivas investigaciones para determinar si la bala salió o no del recinto carcelario marabino.  El cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue forense de Maracaibo, donde le realizarán la necropsia de rigor.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...