Zulia FC perdió 0-2 ante Caracas FC

De entrada Zulia FC tuvo la primera para abrir el marcador, sin embargo Jamerson Rentería abanicó el centro desde la derecha en el primer minuto.

Las oportunidades que no pudo capitalizar Zulia, entre ellas un disparo de Luis Cassiani que hizo lucir a Baroja, hicieron crecer, con el transcurso de los minutos, al visitante, que tenía en Fernando Aristeguieta a su principal referente de cara al arco zuliano.

El petrolero tuvo que hacer una modificación obligada tras la lesión de Alejandro Araus, quien salió del partido al minuto 32.

El delantero capitalino tuvo la más claras para los suyos en la primera mitad cuando, tras un centro de Daniel Febles desde la izquierda, ganó por arriba, pero su cabezazo se fue rozando el horizontal al minuto 28.

Complemento

Para la segunda mitad nuevamente Zulia tuvo la primera oportunidad, pero el larguero le negó el gol a Roberto Bolívar con su zurdazo al minuto 50.

La respuesta del Caracas llegó en la pelota quieta. En un tiro libre, Antonio Da Silva sirvió un centro perfecto para que Ruberth Quijada entrara por el centro de la zaga y cabeza lograra batir a Luis Romero y poner el 1-0.

Zulia FC siguió buscando, pero el disparo de Luis Cassiani se fue por fuera al 56. Por su parte, Romero impedía que el rojo aumentara la cuenta al sacar los disparos de Aristeguieta, Jiménez y Meza.

Zulia no encontraba la fórmula de inquietar a Baroja, pese a toda la voluntad de Gustavo Rojas y el empuje de Eder Hernández y Raúl Vallona.

En el minuto 90, con Zulia volcado al ataque, en un contragolpe Aristeguieta consiguió un pase sobre el límite de Meza para lograr el 2-0 con un disparo sutil y premiar su gran partido.

Con esta derrota Zulia, que tenía seis partidos sin perder en casa, se queda con seis puntos tras ganar los dos primeros encuentros en el torneo Apertura y caer en los dos siguientes. El petrolero visita el próximo domingo a Lara en Barquisimeto.

Gilberto González/Prensa Zulia FC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...