Todo se conoció al momento que Carlos Rivero, pastor evangélico y miembro de una organización para los derechos humanos dictaba una charla en la localidad de El Guanabanal, ubicada frente al Cementerio Municipal José Gregorio Hernández del municipio Colón.
La niña de 12 años le confesó al pastor lo vivido durante 5 años, donde aseguró que su padrastro Alberto Daza de 25 años la violaba. Todo bajo la amenaza de que le haría daño a su hermanito si le contaba a su mamá.
Pretendía fugarse
Luego de la denuncian interpuesta por el pastor Rivero, una comisión del Cuerpo de Policía del estado Zulia procedió a realizar la captura del violador, quien cuando avistó a los funcionarios intentó evadirse sin lograr su cometido. El procedimiento se hizo cerca de su residencia en la calle principal del sector El Guanabanal.
El aberrado sexual fue puesto a la orden de la fiscalía 16 y llevado al reten policial de San Carlos, información dada por el comisionado agregado Andrés Molina, Director del centro de coordinación policial Nro 18, del municipio Colón al Sur del Lago de Maracaibo.