VIDEO/ Escarrá: «Paquetazo de la MUD atenta contra la Constitución»

Manifestó darle crédito pleno a las palabras del secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática: “Reconozco en Ramón Guillermo Aveledo una persona muy seria y él ha dicho que ese documento no es de la MUD, pero alguien tuvo que haberlo elaborado”.

Asimismo, señaló que pese a que Ramón Guillermo Aveledo desconoció el documento, se tomó la tarea de leerlo por lo delicado del tema. “Si esto fuese cierto yo (Herman Escarrá) me pongo un cuchillo en la boca y saldré a la calle porque no podemos tener un retroceso de esa magnitud, y que se le aseste un golpe a la Constitución".

Añadió, en su faceta de católico, que el documento atenta y desconoce la doctrina social de la Iglesia. En su opinión en el documento "se cotiza para los próximos meses la situación económica y social de Venezuela”.

Escarrá manifestó que no tiene motivos para descalificar a David de Lima y a William Ojeda. “Ambos estuvieron conmigo en el proceso constituyente y los conozco”. Agregó que siente un "profundo respeto por el presidente Chávez".

Sus declaraciones se convirtieron  en pocos minutos en el tema del momento en la red social Twitter (#HermannEscarra).

El mismo ministro de Información y Comunicación, William Izarra, lo retuiteó. Algunos usuarios de la red, como el periodista Leocenis García, comentaron las declaraciones de Escarrá.

@LeocenisOficial: Herman Escarra, también se anotó en decir que el proyecto de la MUD es un paquetazo. En este momento en VTV.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...