Transmisión de mandos en Cicpc

Luis Monrroy, jefe de la delegación Zulia, encabezó el acto de transmisión de mando, en el que Manucci dejó formalmente, su jefatura de la Subdelegación de San Francisco, para comandar en Maracaibo.

Por su parte el comisario Franklin Navarro, quien fuera el jefe de Maracaibo por cinco meses, pasó a ser el nuevo supervisor de regiones.

Navarro aclaró que en los cinco meses que estuvo a cargo de la jefatura regional le tocó un trabajo difícil, sin embargo cumplieron con el objetivo de refrescar la imagen del cuerpo de investigaciones.

“A raíz de las acciones cometidas en mayo, encontramos a funcionarios desmotivados, pero en este tiempo logramos levantar la imagen de la institución”.

Navarro destacó que gracias al excelente equipo de trabajo con el que contó, pudieron detener a 364 personas por distintos delitos durante su gestión.

Igualmente un 60 por ciento de los homicidios cometidos en la ciudad se resolvieron. Recupararon 456 vehículos, desmantelaron 10 bandas por mes, y decomisaron cerca de 500 kilos de distintos tipos de droga en varios puntos del país.

Luis Manucci, ratificó que el trabajo se seguirá realizando con la misma calidad que la gestión saliente, ya que está comprometido con la institución y con la seguridad de los marabinos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...