Todo listo en el Zulia para el simulacro electoral

En el evento podrán participar todos los electores que lo deseen, pero deben consultar previamente su estatus en la página web www.cne.gob.ve. Este simulacro les permitirá familiarizarse con el proceso de votación que se realizará el 7 de octubre. Voluntarios y miembros de los partidos políticos se apostarán para colaborar con los electores durante la ejecución del simulacro, el cual fue pospuesto el pasado domingo debido a la explosión en la refinería de Amuay, en Falcón.

Milton Pírela, coordinador electoral del Comando Venezuela en el Zulia, informó que el simulacro es un proceso que permitirá determinar el funcionamiento exacto de las máquinas electorales de cada uno de los centros pilotos habilitados en el estado Zulia.

El equipo de Diariocontraste.com visitó el Liceo Rafael María Baralt hoy en horas de la tarde, y verificó que se instalaron 9 máquinas de votación del sistema automatizado en las diferentes mesas. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana custodiarán el simulacro. Se espera que mañana el proceso de votación comience a las 8.00 de la mañana. Quienes quieran participar deben llevar su cédula laminada. Pírela también acotó que el voto es secreto y nadie puede conocer la opción que escoja cada elector durante los comicios presidenciales.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...