Suspenden gira de Capriles en La Pastora por intento de sabotaje

Presuntamente seguidores del candidato de gobierno, querían boicotear la actividad del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski de este domingo en La Pastora.

Indicó que se tomó la decisión de suspender la actividad de Capriles, porque el pueblo venezolano no merece continuar viviendo en zozobra. Además, informó que tienen pruebas de la presencia de grupos afectos al oficialismo en el lugar donde se realizaría la actividad.

Briquet aseguró que esta es “una razón más por la que los venezolanos saldrán a votar por un país distinto el próximo 7 de octubre”.

En nombre del Comando Venezuela, expresó: “Rechazamos la violencia y la combatiremos. No vamos a caer en provocaciones. Estamos buscando la paz. No nos van a encontrar desde la violencia, sino luchando contra los problemas de los venezolanos”.

Lamentó que quienes hoy gobiernan “prefieren una Venezuela dividida para poder seguir regalando plata” a otros países.

Briquet celebró la reacción de los vecinos de La Pastora. Ante lo ocurrido, “la gente respondió: los vecinos dejaron sus pancartas en los balcones, como muestra de apoyo a Capriles. El pueblo no se deja intimidar por grupos organizados por sectores del partido de gobierno”.

DC/Globovision

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...