Sincronistas zulianas buscan brillar en Mundial Junior

Los días 12,13 y 14 del mes en curso será la fecha en que Ávila y Loaiza verán acción en las diferentes modalidades (dueto, solo y figuras), donde la meta principal es meterse entre los doce primeros lugares para disputar las finales en los días posteriores.

“Toda nuestra vida deportiva se resume a ésta competencia y estamos concentradas para dejarlo todo en la piscina” acotó la solista Ávila.

Por su parte la elegante Loaiza, compañera de dúo de Ávila también recalcó que han tenido muchos eventos internacionales este año, y todos como parte de su preparación a esta competencia. “Esta contienda es la más importante para nosotras y queremos salir triunfantes de ella”, dijo Loaiza.

El evento cuenta con jueces de 45 países diferentes para darle un toque más objetivo al mayor evento de nado sincronizado en el mundo.

Además las zulianas se medirán ante atletas de 34 países de la categoría junior (16-17 años).

La entrenadora del dúo venezolano Yulia Beloglasova, también agregó que ha mantenido una fuerte preparación física y técnica durante todo el año para las chicas y espera que se den los frutos de tanto trabajo y esfuerzo.

Prensa Irdez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...