Siete zulianas viajan al Suramericano de Gimnasia

Betsimar Ramos, entrenadora de la categoría 9-10 años, señaló que las gimnastas regionales que viajan con la delegación venezolana (de 38 deportistas) son: Angeline Atencio, quien es la única que buscará las medallas en todos los implementos (pelota, cinta, aro y cuerda) y manos libres; Dahilín Parra, en aro y manos libres. Completan el contingente zuliano Julie Quiroz, Anmizurtiel Camejo, Yelimar Castro, Gretel Giménez y Cristina Chacín, quienes integran el conjunto de cuerdas.

Además del grupo de zulianas, Ramos tendrá a su cargo a Oriana Chávez de Miranda y a Fátima Sanabria del Distrito Capital, quienes competirán en manos libres, en la categoría 9-10 años.

"Por supuesto que el objetivo principal es traernos la mayor cantidad de medallas y para eso tenemos nueve meses entrenando, pero de no ser así debemos estar entre los ocho mejores en cada implemento", refirió la entrenadora, al tiempo que destacó que la participación de la zulianas no sería posible sin el apoyo del Instituto Regional de Deportes (IRDEZ).

DC/ Prensa IRDEZ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...