Roban cajero en empresa de Lácteos

De acuerdo a la versión aportada por los trabajadores de la empresa, dos de los sujetos llegaron por la puerta principal y portando armas de guerra tipo Fal, sometieron a los dos empleados de seguridad.

El resto de los delincuentes entró por el fondo de las instalaciones. Presuntamente uno de ellos custodiaba a los luceros, mientras el resto abría el cajero y cargaba con el botín.

Luis Monrroy, jefe de la delegación Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, no descartó que los ladrones pertenezcan a la misma banda que se llevó el dinero de un cajero en la sede de Hidrolago, en Bella Vista.

“La banda que entró en Hidrolago y en el centro comercial Galerías Mall era de 18 personas, de los cuales se logró la detención tres de los implicados”, por lo que los miembros de la banda que están en libertad pudieron planificar el nuevo golpe.

Monrroy indicó que las cámaras de seguridad de la empresa lograron grabar alos delincuentes cometiendo la fechoría, los videos serán analizados para determinar la identidad de los delincuentes.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...