Retiro de apoyo a HCR «no hará mella» en los electores

 

Se trata de una expresión de discordancia que el comando acepta porque son un “gran movimiento de movimientos”. Voceros de los partidos UD, Piedra, Pana y Manos por Venezuela señalaron más temprano que retiraban su apoyo a Capriles porque se sentían excluidos de los acuerdos y las decisiones.  

Briquet manifestó que no van a perseguir a quienes tomen acciones similares. “Con estos actos está muy claro que nosotros estamos creciendo y que ellos -el Gobierno- está en crisis”. Dijo que todos estos pronunciamientos que se suman a los de David de Lima y William Ojeda, pueden ser parte de un “maletinazo” que adjudica al “éxito” de la estrategia de campaña de Capriles.

Ismael García, dirigente del partido Podemos, agregó que los votos no se pierden pues aunque cambien la tarjeta no podrán cambiar la decisión de los electores. Briquet advirtió finalmente que ninguno de estos cuatro partidos hace vida dentro de la Mesa de la Unidad (MUD) y llamó a revisar si son los partidos en general, o solo sus dirigentes ,los que están tomando la decisión.

Con información de Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...