Recapturan al «Yackson» tras fugarse de El Marite

Freddy Arenas, sub director del Cuerpo de Policía del Estado Zulia, informó que vecinos del barrio Hato Escondido, en la parroquia Venancio Pulgar, detectaron la presencia del delincuente y dieron parte a las autoridades.

Desde ese momento, los funcionarios del cuerpo policial, comenzaron a investigar. La mañana de hoy, los funcionarios vieron al sospechoso caminando por la zona y procedieron a detenerlo.

El “Yackson” en todo momento negó su identidad, no fue hasta que llegó a la delegación policial, cuando sus familiares entregaron sus documentos personales, confirmando así que se trataba del delincuente fugado.

Dos en la semana

El “Yackson” no fue el único recapturado esta semana por los funcionarios de Cpez, ya que el pasado domingo, Brener Arturo Machado, fue apresado en el barrio Día de las Madres.

El hombre estaba preso por el delito de drogas desde el 2010, hasta que el 11 de agosto el hombre se escapó del retén del Marite. Los policías lo encontraron en la calle 188 con avenida 109 del mencionado sector. 

 

Brenner Aturo Machado, preso por el delito de droga, recapturado el pasado domingo en el barrio Día de las Madres.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...