Ramos Allup: «Chávez debería tener más sobriedad, equilibrio y altura»

Rechazó que el primer mandatario, Hugo Chávez, utilice los recursos públicos para hacer su campaña electoral, además de “pervertir el debate y recurrir a instrumentos calumniosos y ofensas de todo tipo afectando el clima electoral independientemente de cual sea el resultado”.

A su juicio, el jefe del Estado “debería tener más sobriedad, equilibrio y altura” a la hora de manejar su campaña electoral. “Sobre todo si se siente seguro de que va dar un nocaut en el mismo primer round. Es él quien enconchina, no sé qué país quiere gobernar”.

Por la unidad

Insistió en que las acusaciones del llamado “paquetazo neoliberal” que dejaría pálido el recetario de ajustes recomendado por FMI”, y que provocaría una guerra civil, como lo aseveró Chávez, es falso.

El dirigente acotó que el papel de todos los partidos de la Mesa de la Unidad, es contribuir en una campaña en un compromiso unitario.

“El compromiso es respaldarnos a todos, por eso es que Chávez quiere demonizar y repetir que todo lo que existió antes de él fue nefasto. Y aunque a Chávez no le guste, este es ungobierno que está viviendo de la renta, si hasta lo que tenemos en materia de luz eléctrica son obras de la IV de la Cuarta República”.

Con información de Unión Radio.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...