¿Qué será lo que quiere el niño?

Su reciente participación con el Real Madrid donde marcó dos goles en la victoria ante el Granada, no fueron suficiente para que CR7 levantara los brazos en señal de  victoria y celebración.

La prensa española lo abordó tras finalizado el encuentro por la extraña actitud  y su respuesta fue “estoy triste”.  De lo cual se desprendieron muchas hipótesis, varios análisis y otras conclusiones generales de periodistas, fanáticos y usuarios de twitter.

Ahora la pregunta es ¿Qué le pasa a Cristiano Ronaldo? Unos aseguran que tiene el “orgullo herido” desde el viernes cuando no recibió el premio al mejor jugador UEFA entregado al barcelonista  Andrés Iniesta, lo cual él mismo se encargó de desmentir.

También se conoció que mantuvo una reunión con la presidencia ejecutiva del equipo, de donde se conoció que el delantero blanco  no se siente a gusto en el equipo. “No me siento querido” le dijo el futbolista a los directivos merengues Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.

Se especuló sobre una posible oferta bajo la manga de algún otro club interesado en la estrella; versión que desmintió Jorge Mendes, agente del portugués, quien aseguró que el jugador no estaba confundido por alguna oferta. Pero no hay que olvidar que su renovación sigue engavetada.

Reacción merengue

Kaká compañero de equipo de Ronaldo, salió en apoyo a la situación que vive el jugador luso. Durante un acto publicitario envió un mensaje a su colega “le quiero decir a Cristiano que lo necesitamos, cuenta con todo el apoyo del equipo”, tiene que estar feliz, porque lo necesitamos.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...