Primero Justicia toma La Limpia para promover el voto

Instaron además a la gente a votar por la tarjeta de primero justicia. Rafael Ramírez, miembro de la directiva regional de Primero Justicia y diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), destacó los principios de progreso, libertad, solidaridad, justicia y participación que ha promovido la tolda amarilla desde su creación.

Ratificó la invitación a la colectividad de participar activamente este 7 de octubre y votar con dignidad.

“El 7 de octubre con su cédula laminada en mano, salga a votar bien temprano, con conciencia y cuando esté frente al tarjetón, vote abajo y a la izquierda, una organización que reúne a un grupo de personas que ha demostrado que si saben hacer las cosas bien”.

Ramírez aseguró también el secreto del voto. “Nosotros le decimos a la gente lo que el CNE nos ha demostrado en sus pruebas técnicas, que el voto es 100 por ciento secreto. El 7 de octubre, estarán Dios, la máquina y usted, así que escoja su opción, sin temor porque no hay ninguna posibilidad de conocer y manipular la intimidad de su voto”.

Informó además que durante todos los días restantes de la campaña electoral, militantes de Primero Justicia estarán en diversas calles zulianas, motivando al electorado a participar activamente en el proceso comicial y votar por la opción que plantea Primero Justicia.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...