Polimaracaibo desmantela banda los «Roba-buses de Pomona»

El suceso se produjo luego que la víctima junto a seis compinches atracaran un bus de Pomona a las 5.00 de la mañana y huyeran hasta su guarida, en una casa del sector.

 

Los delincuentes pertenecientes a la banda “robabuses de Pomona”, después de cometer el delito fueron reportados por una  funcionaria encubierta que viaja en la unidad.

 

De inmediato alrededor de cien funcionarios se activaron en la búsqueda de los antisociales y por algunas horas recorrieron la zona y activaron el helicóptero para dar con su paradero.

Jarrison hizo frente a los funcionarios con un pistola, reportada como robada por un funcionario de Polimaracaibo hace 15 días.

 

Eduardo Villalobos, director del cuerpo, informó que la captura de la peligrosa banda que mantenía azotada al sector y las líneas de autobuses se realizó como parte de una operación especial para el resguardo de los transportistas y los pasajeros. “Atendiendo la solicitud del sector trabajamos para llevarles seguridad”.

 

En el refugio ubicado dentro de la cañada que atraviesa la comunidad, los delincuentes empacaban droga y cobraban peaje a quien pasara por allí. 

 

En otro procedimiento de la mismo tipo detuvieron el míercoles en la mañana a Yodano José Villalobos Leal (26) y Richard Antonio Reyes Carvajalino (29, quienes se deplazaban en una Blazer chevrolet azul luego de robar una camioneta Tucson

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...