Polimaracaibo captura cuatro azotes en Primero de Mayo

Los detenidos quedaron identificados como Manuel de Jesús Orozco Zambrano (19),  Kelvin José Cardozo Cardozo (20) y Miguel Ángel  Fernández Castillo y un adolescente.    

Los delincuentes aprovechaban a los vehículos que pasaban por los sitios más concurridos y a bordo de motos, interceptaban a los conductores.

Eduardo Villalobos, director general del cuerpo municipal, explicó que los funcionaciones en labores de patrullaje encubierto iniciaron una persecución a dos parejas de motorizados que presuntamente se dedicaban a atracar en la avenida 17 con calle 93 del sector Primero de Mayo.

En el procedimiento se incautaron dos revólveres calibre 38 de posible fabricación casera y las dos motos. Todos fueron puestos a la orden del  Ministerio Público

En otra operación fueron recuperados 30 sacos de alimentos para perros y un camión,  tipo cava, en el barrio Teotiste de Gallegos. El vehículo de carga pesada perteneciente a la empresa Rema Venca, procedente del estado Aragua, fue abandonado en el lugar.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...