Partido Vota Piedra ratifica apoyo a Capriles Radonski

Ricardo Koesling, secretario de finanzas del Comando Vota Piedra, informó que por mayoría del directorio, Leonardo Chirinos fue expulsado “deshonrosamente” como militante del partido, por haber violado los estatutos y haber puesto en duda el apoyo a Capriles. “Fue una decisión inconsulta, los militantes y dirigentes rechazan la posición y la traición”.

Rechazaron además “unánimemente” la “traición” de David de lima. “”Es un vendido y un pobre hombre venezolano”, sentenció Koesling. Otros tres partidos, Unidad Democrática, Manos por Venezuela  y Cambio Pana, también manifestaron este martes que retiraban su apoyo a Capriles. “Solicitamos al CNE que tome las medidas pertinentes. Él (Chirinos) no puede actuar a nombre del partido”.

 

"Perdedores"

Por su parte el coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, calificó las declaraciones de Chirinos como como una “estrategia de perdedores”.

“Me llama la atención que esas personas que ayer estaban en el hotel El Conde yo los veía todos los días en el Comando Venezuela, cómo pueden hablar de exclusión si están todos los días participando”.

Llamó a evaluar la intención y los promotores ya que “aquí hay actores detrás de bastidores con estas movidas, no es casualidad que todas se hagan con efecto cascada y el mismo discurso con la intención de corroer lo que se está haciendo fuerte con el apoyo popular” a Capriles, sentenció, a través de Unión Radio.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...