Pablo Pérez comenzará a entregar las becas JEL

Este jueves 13 de septiembre el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, comenzará a entregar las 4 mil 500 becas sorteadas en agosto. Ese día recibirán sus respectivos certificados mil 600 marabinas y marabinos, en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU).

El martes 18 el mandatario regional entregará otras 600 becas universitarias a quienes resultaron favorecidos en el municipio San Francisco. El jueves 20 hará lo mismo en Mara, Paez y Padilla; el sábado 22 en Rosario de Perijá y Machiques de Perijá; y el martes 25 en Miranda, Simón Rodríguez y Cabimas.

El miércoles 26 el Gobernador entregará becas en los municipios Baralt y Valmore Rodríguez; el jueves 27 en La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada; el viernes 28 en Lagunillas y Simón Bolívar; el sábado 29 en el municipio Colón y el domingo 30 en Francisco Javier Pulgar.  

La información fue precisada este martes por el presidente de la Fundación JEL de la Gobernación del Zulia, Rafael Viloria, quien comentó que los sitios de entrega serán publicados oportunamente en los periódicos locales.

También dio a conocer que una vez entregados todos los certificados los nuevos 4 mil 500 becados podrán formalizar sus preinscripciones y/o inscripciones, según el régimen académico de cada universidad.

Por otra parte reiteró que el próximo sorteo de las 5 mil becas adicionales que ofreció el gobernador Pablo Pérez, para un total de 9 mil 500 este año, se realizará después del 15 de octubre. Nadie tiene que censarse otra vez pues será utilizado el mismo registro de agosto.

Prensa Gobierno del Zulia

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...