Navegantes, Tiburones y Bravos inician entrenamientos

68 marinos tripularon la nave del José Bernardo Pérez de valencia, donde los Navegantes del Magallanes navegarán esta nueva campaña de la pelota venezolana 2012-2013.

Los entrenamientos de la nave turca estarán dirigidos por el coach Gregorio Machado en compañía de diferentes peloteros de renombre como Raúl “Tucupita” Marcano y Richard Hidalgo.

Este último confirmado por Luis Blasini, Gerente deportivo de los Navegantes del Magallanes, quien aseguró a un diario local que Hidalgo estará como segundo coach de bateo.

Entre los peloteros más conocidos presentes en la práctica de hoy se reportaron Luis Landaeta, Reegie Corona, Rafael Cova, Pedro Guerra, Carlos Hernández y  Erold Andrus.

Temporada de Tiburones

Por su parte el equipo subcampeón Tiburones de La Guaira, inició su pretemporada en el estadio Universitario de Caracas. De la mano del coach Lino Connell, los jugadores de posición del conjunto “escualo”, empezaron a calentar los motores.

Desde hace varios días están entrenando informalmente el campocorto Miguel Rojas, el lanzador derecho Kendy Batista y los jardineros José “Cafecito” Martínez y David Paisano, razón por la cual se espera que digan presente hoy, aunque éste último mediante invitación debido a que fue dejado libre la semana pasada.

En tanto los peloteros del club Bravos de Margarita iniciaron su preparación para la venidera temporada en el estadio “Angel Brito” de El Cardón, municipio Antolín del Campo.

A diferencia de Magallanes y Tiburones, para las primeras jornadas de prácticas de Bravos están convocados los lanzadores, receptores y jugadores residentes en la isla.

Los técnicos Alexis Infante, Amalio Carreño y Larry Curiel estarán encargados de los entrenamientos insulares en las primeras de cambio.

Respecto a los otros equipos, Leones del Caracas inicia sus entrenamientos este miércoles en las instalaciones de la empresa Venoco, en Guacara, estado Carabobo, mientras que el jueves arranca Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Aguilas del Zulia, Cardenales de Lara y Tigres de Aragua comienzan el próximo lunes 24 de septiembre.

Con información del Diario Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...