Muere mototaxista en choque

El padre de Miguel, quien no se identificó, indicó que el muchacho salió de su casa en l sector Fundabarrio a las 5.00 de la mañana. “Todos los días salía a trabajar bien temprano porque tenía sus clientes fijos”.

El joven tomó la vía principal del Soler y fue cuando el camión que llevaba exceso de velocidad lo impactó. El cuerpo salió disparado y cayó contra la carretera, perdió los signos vitales de manera inmediata.

El chofer del camión dejó el vehículo abandonado, dejando solo al ayudante, un joven de 17 años. Fuentes extraoficiales explicaron que el conductor, asistió a un centro asistencial, ya que con el choque se sintió mal.

Testigos enardecidos indicaron que la muerte del mototaxista fue por imprudencia del camión cisterna, y antes de que los funcionarios policiales pudieran contralar la situación la comunidad incendió el camión.

Hace dos meses al joven intentaron robarle su moto, su familia le dijo que la vendieran, pero él prefirió seguir trabajando en ella. “Ayer le dije: mijo no vayas a salir que va a llover. Él me dijo que entonces le hiciera comida y pasamos el día acostados”.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...