Muere agente aduanal después de compartir con una joven mujer en un reconocido hotel

La víctima quedó identificada como José Luis Cedeño Torrealba de 48 años, quien trabajaba como agente aduanal, y era empleado de Pdvsa oriente.

La víctima ingresó en el hotel horas antes de su deceso, estaba acompañado por una dama de 28 años, quien se encargó de llamar a la recepción cuando su compañero comenzó a presentar los síntomas de un accidente cerebro vascular (ACV).

Voceros policiales ligados a la investigación indicaron que la mujer después de llamar a ala recepción trató de irse del hotel, pero los funcionarios de seguridad interna la retuvieron hasta que llegaron los representantes de los cuerpos policiales.

Zolia Torrealba, madre del infortunado, contó que su hijo perdió su teléfono celular, dinero y una pulsera de oro. “Queremos que investiguen quien tiene las pertenencias de mi hijo, en el BlackBerry aparece el nombre de un tal Jhony, y no sabemos quién es y porqué tiene el celular de mi hijo”.

Cdeño es oriundo de Puerto Cabello, llegó hace 14 años a Maracaibo y desde entonces trabaja en la aduana, el año pasado fue merecedor de un Mara de Oro, por su destacada labor. El infortunado dejó dos hijos y residía en La Pomona.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...