Motorizados asesinaron a dos obreros frente a una tasca

Los infortunados llevaban varias horas frente al expendio de licores, ubicado frente a la estación de la policía municipal de Colón, en la población de El Caracolí, parroquia El Moralito del municipio Colón, cuando llegaron el par de motorizados soltaron la ráfaga de fuego.
Al escuchar las detonaciones, los presentes se lanzaron al piso para evitar ser alcanzados por las balas, sin embargo el objetivo de los homicidas se cumplió e hirieron al par de hombres que buscaban.
El par de obreros quedaron malheridos al recibir los impactos de balas, y los delincuentes huyeron del lugar y aprovecharon la oscuridad que impera en la zona para desaparecer. Mientras que el resto de los presentes auxiliaron de inmediato a los heridos y los llevaron al ambulatorio rural de El Moralito, donde fallecieron minutos después de su ingreso.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, subdelegación San Carlos de Zulia, llegaron hasta el sitio para realizar la inspección de los cadáveres y proceder las investigaciones. Los cuerpos presentaron múltiples impactos de balas en diferentes partes de su humanidad.
Los cadáveres fueron llevados hasta la morgue del hospital de Santa Bárbara para que le practicaran la necropsia de ley. Las víctimas quedaron identificadas como Eder Sneihider Hernández Rodríguez de 30 años y Juan Gabriel González de 16 años.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...