Mega hueco se «come» a habitantes de Rafito Villalobos

En colapso de las tuberías viejas y el paso del tiempo, provocó que las aguas residuales se ligaran con el agua potable y que un enorme hueco se abriera en mitad de la carretera. Entre los vecinos, repararon el tubo y lograron solucionar la situación por el momento, aunque todavía el agua es amarillenta.  

Demesio de Armas, vecino, denunció que en varias oportunidades fueron a la hidrológica y siempre obtuvieron evasivas como respuesta. Recordó que inicialmente le dijeron que debía gestionar las tuberías y ellos se encargarían de la mano de obra. “Fui hasta la Gobernación del Zulia y conseguí los materiales. La última vez que vinieron dijeron que dentro de una semana iniciarían las reparaciones, porque ya tenían los recursos”.

Todo resultó ser mentira o desviaron los recursos de la obra, se quejó el habitante con cerca de 20 años viviendo en la zona, porque pasada una semana en Hidrolago lo atendieron para decirles que “no habían recursos para la rehabilitación de los colectores”. Hasta ahora no ha sucedido ningún accidente, pero el enorme hueco cada día que pasa se come la carretera. 

 

Los chofreres de las rutas que tránsita por la vía tienem que hacer maravillas para no caer en el hueco 

La hediondez de las aguas negras es insoportable en la zona. Ya los vecinos estána costumbrados

Algunas personas ya le econtraron otro huso uso al mega hueco, lo tiene de basurero público

Vecinos exigen a Hidrolago que responda por el proyecto y los recursos que nunca llegaron 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...