Lucena: «Sistema electoral está blindado física, lógica y hasta espiritualmente»

“El sistema electoral es seguro, confiable y transparente, en todos y cada uno de sus aspectos. Los venezolanos pueden ir a votar con la confianza de que los resultados serán la expresión fidedigna de esa voluntad”. Fue enfática al afirmar que los rumores que se están corriendo a través de Internet y de las redes sociales, sobre una posible invasión electrónica al sistema del CNE, son falsos y “malsanos”.

“El sistema está blindado física, lógica y hasta espiritualmente. Así que garantizamos los resultados del domingo (7 de octubre)”. Agregó que ya cerraron la auditoria predespacho de las máquinas de votación que se utilizarán en el proceso comicial, en presencia de 800 electores convocados por el ente comicial.

“Todas las garantías de este proceso electoral del 7-O están dadas, las hemos ofrecido durante meses e intensamente durante las últimas semanas. Pueden ir a votar con confianza”. Asimismo expresó que está prohibido acudir a votar portando alguna prenda de vestir que contenga algún símbolo alusivo a la campaña electoral.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...