Llegó la maquina remolcadora de las Águilas

Ernesto Mejía, Ender Inciarte y Antonio “El Potro” Álvarez se uniformaron la mañana de este miércoles para unirse a los entrenamientos del conjunto Águilas del Zulia en la granja rapaz.

El jardinero Ender Inciarte, comienza a mostrarse ya como el guardián de los jardines del estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo y apoyar a su equipo con el madero. Ender hizo trabajo físico desde muy tempano, luego recibió algunas pelotas en el jardín central de la mano Mario Labastidas.

El jardinero que tuvo gran participación con la sucursal de las menores de los Cascabeles de Arizona sonó algunas pelotas con el madero, el zurdo solvente con el madero conectó imparables por distintos sectores del campo.

Por su parte el poderoso Ernesto Mejía se mostro calmado y seguro de su trabajo en el equipo; en la mañana lanzó algunas pelotas y se metió en la caja de bateo para ponerse a tono, su antiguo manager Lipso Nava, fue el encargado de lanzarles pelotas.

Llegó “El Potro”

Con su estilo característico Antonio Álvarez, hizo acto de presencia en la granja de las Águilas del Zulia. Cantando y sonriendo saludó a sus compañeros y los invitó a seguir trabajando fuerte con miras al inicio de la temporada.

Como siempre trabajador “El Potro” Álvarez salía de una actividad y se montaba en otra, primero fue el calentamiento, luego el fildeo y soltar pelotas. Antonio quien estuvo al lado de Inciarte y Mejía durante la práctica de bateo le hecho broma a Lipso Nava quien lanzaba los pitcheos durante la práctica.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...