Leopoldo López: «Todo listo para defender los votos»

“Hoy (domingo) desplegamos al 100% de nuestros coordinadores de centro y al 97% de los testigos designados. Esto se traduce en mil 553 coordinadores de centro y 21 mil 121 testigos que estuvieron presentes exitosamente durante el simulacro, cumpliendo su labor de monitorear el proceso en todo el país”, precisó López.

En este sentido, el coordinador nacional de campaña explicó que el objetivo principal fue verificar presencia del 100% de los coordinadores, presencia del 100% de testigos, 100% de comunicación con los centros y 100% de presencia cierre y transmisión de información.

Voto seguro y secreto

Enfatizó que el secreto del voto también ha sido verificado. “No hay manera de que el voto que se emita el 7 de octubre no sea secreto y eso lo hemos verificado”. López agregó que durante el simulacro constataron el uso y abuso de recursos públicos por parte del otro comando. “Lo que hay es un despliegue increíble de recursos públicos del Estado venezolano y del otro comando (…) que el CNE tome nota de este abuso donde alcaldías, gobernaciones, instituciones y ministerios estuvieron haciendo uso de los recursos de todos los venezolanos para movilizar gente hacia buena parte de los centros electorales”.

Envió un mensaje claro a los venezolanos. “Contra el abuso del Presidente saliente, de su comando de campaña del Estado venezolano hay que responderle con votos, sin temor alguno. Tenemos que salir a votar el 7 de octubre porque ellos podrán tener todos los recursos a su disposición, pero no podan frenar el deseo de cambio del pueblo venezolano”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...