Leopoldo López en VTV: Muchos se ponen la franela roja pero votarán por Capriles

Al mismo tiempo dejó claro que los sectores políticos venezolanos han cometido “errores” en el pasado. Recordó que en el 2002 las confrontaciones llevaron a los venezolanos a altos niveles de enfrentamientos.

Entrevistado en el programa TodaVenezuela que transmite VTV, López dijo que “el primero en reconocer esos errores fue el mismo presidente Hugo Chávez”. “Durante los últimos años hemos tenido un gobierno que busca la confrontación, algo que quiere solucionar nuestro candidato Capriles”,destacó. El coordinador nacional del Comando, Venezuela Leopoldo López, dijo no tener duda que el próximo 7 de octubre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciará como ganador de las elecciones presidenciales a Henrique Capriles Radonski.

Leopoldo destacó que la violencia enVenezuela llegó a reducirles los espacios a los ciudadanos, “93de cada 100 homicidios quedan impunes. Lamentablemente, en estos 14 años de gobiernodel Chávez, no se ha tenido la capacidadde darle respuesta al tema de la seguridad”, expresó.

Buscando equidad

“Con Capriles se superará la “marcada confrontación permanente” y se ofrecerán “soluciones a los problemas no atendidos durante el gobiernodel mandatario nacional”.

Así como también hizo mención a sus reuniones con el exmandatario colombiano, Álvaro Uribe Vélez. “Esas reuniones sólo se hicieron a fin de comparar las ideas en materiade seguridad que tienen lo países hermanos.

En este sentido, López criticó las medidas implementadas por el gobierno venezolano para superar los altos índicesdelictivos al enfatizar: “Tenemos un Gobierno que no se ha comprometido a profundidad con ese problema, jamás hemos visto al Jefede Estado escuchando a las víctimasde la inseguridad”.  

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...