Ledezma: «El Voto es secreto»

El alcalde informó que el proceso de votaciones se realizó de manera rápida y sin inconvenientes, y aprovechó la oportunidad para instar a los ciudadanos a votar el próximo 7-O, en especial a los empleados del sector público ya que “el voto es secreto” y queda en la conciencia de cada elector.

Ledezma señaló que los testigos en los comicios presidenciales están entrenados para “no ir al baño, no quitarle los ojos a las boletas, a las máquinas, a la tinta, a estar con los ojos bien pela´os, como la madre que protege bajo su brazo a su hijo”.

 El jefe del Comando Venezuela Metropolitano dijo que la solución contra el temor es la presencia del testigo. Igualmente recalcó que el 7-O se decidirá entre dos modelos un camino al autoritarismo el camino de la paz, de la justicia y la unidad.

Ismael García también dijo presente en el simulacro electoral. A las 12.20 del medio día, el Diputado a la Asamblea Nacional, explicó que aunque hay sectores que pretenden sabotear el proceso, todo se desarrolla de manera tranquila.

García hizo un llamado al CNE para que durante las elecciones del 7 de octubre el organismo electoral corrija la actitud de los milicianos, ya que según él parecen “activistas del PSUV”. 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...